RESPONSABLE | PAYPYMES S.L. - CIF 88542311 - PAYPYMES |
CONTACTO |
Avenida Alberto Alcocer, 42, 1º Dch, . 28016, Madrid (Madrid), España Tel. 91.060.70.70 - Email: info@paypymes.es Puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en el email mdelapena@auratechlegal.es |
FINALIDADES |
Comercio electrónico
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LEGITIMACION |
Comercio electrónico: Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato Usuarios web: Consentimiento explícito del interesado |
CONSERVACIÓN |
Comercio electrónico: Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sean necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados, y mientras no revoque el consentimiento prestado. Usuarios web: Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado y ésta proceda, y mientras sean necesarios -incluyendo la necesidad de conservarlos durante los plazos de prescripción aplicables- o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados. |
DESTINATARIOS | Comercio electrónico: Administración Tributaria; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales |
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES | No realizamos transferencias internacionales de sus datos |
PROCEDENCIA |
Comercio electrónico
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DERECHOS | Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos). |
La presente "Política de Privacidad y Protección de Datos" tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.
En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.
Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.
¿Quién recaba y trata sus datos?
El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.
En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes:
PAYPYMES S.L. CIF 88542311
¿Cómo puede contactar con nosotros?
Domicilio de nuestras oficinas:
Avenida Alberto Alcocer, 42, 1º Dch, . 28016, Madrid (Madrid), España
Email: info@paypymes.es- Teléfono: 91.060.70.70
Domicilio postal:
Avenida Alberto Alcocer, 42, 1º Dch, . 28016, Madrid (Madrid), España
¿Quién puede ayudarte con nuestra Política de Protección de Datos?
Disponemos de una persona o entidad especializada en protección de datos, que es la encargada de velar por el correcto cumplimiento en nuestra entidad de la legislación y normativas vigentes. Esta persona recibe el nombre de Delegado de Protección de Datos (DPO) o Responsable de Protección de Datos y, si lo necesita, puede contactar con él de la siguiente forma:
AURATECH LEGAL SOLUTIONS SL- CIFB87984621
Email: mdelapena@auratechlegal.es- Teléfono: 647 633 242
¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?
Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.
Entre otras, destacan las siguientes medidas:
Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.
¿Para qué queremos tratar sus datos?
Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas.
Comercio electrónico: Compartir información en Redes Sociales; Marketing, publicidad y prospección comercial
Usuarios web: Dar respuesta a las solicitudes a través de la página web; Gestión y contacto con usuarios
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?
Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:
Comercio electrónico: Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sean necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados, y mientras no revoque el consentimiento prestado.
Usuarios web: Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado y ésta proceda, y mientras sean necesarios -incluyendo la necesidad de conservarlos durante los plazos de prescripción aplicables- o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados.
¿Por qué tratamos sus datos?
La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:
Comercio electrónico: Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Usuarios web: Consentimiento explícito del interesado
¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?
En ocasiones, para poder cumplir con nuestras obligaciones legales y nuestro compromiso contractual con usted, nos vemos ante la obligación y necesidad de ceder algunos de sus datos a ciertas categorías de destinatarios, las cuales especificamos a continuación:
Comercio electrónico: Administración Tributaria; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
Además de las categorías de destinatarios a los que se ceden datos, también pudiéramos cederlos a las siguientes organizaciones (únicamente aparecerán si se cediesen datos a otras organizaciones):
¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea?
No realizamos transferencias internacionales de sus datos
¿De dónde hemos obtenido sus datos?
Comercio electrónico
Contactos web: El propio interesado o su representante legal
Clientes Ecommerce: El propio interesado o su representante legal
Usuarios de la web: El propio interesado o su representante legal
Usuarios web
Usuarios de la web: El propio interesado o su representante legal
¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos?
Comercio electrónico
Contactos web
Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección electrónica; Teléfono)
Clientes Ecommerce
Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección postal; Dirección electrónica; Teléfono)
Económicos, financieros y de seguros (Datos bancarios)
Usuarios de la web
Datos identificativos (Dirección electrónica; Nombre y Apellidos; Teléfono)
Usuarios web
Usuarios de la web
Datos identificativos (Dirección electrónica; Nombre y Apellidos; Teléfono)
¿Cuáles son los derechos que le amparan?
La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.
A continuación, le indicamos cuales son los derechos que le asisten:
Solicitar el ACCESO a sus datos personales
Solicitar la RECTIFICACION de sus datos
Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al "olvido")
LIMITAR u OPONERSE al uso que le damos a sus datos
Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.
Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento
Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos
¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?
Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:
Comercio electrónico
Responsable: PAYPYMES S.L.
Dirección: Avenida Alberto Alcocer, 42, 1º Dch, . 28016, Madrid (Madrid), España
Teléfono: 91.060.70.70
E-mail: info@paypymes.es
Usuarios web
Responsable: PAYPYMES S.L.
Dirección: Avenida Alberto Alcocer, 42, 1º Dch, . 28016, Madrid (Madrid), España
Teléfono: 91.060.70.70
E-mail: info@paypymes.es
¿Cómo puede presentar una reclamación?
Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:
Agencia Española de Protección de Datos
C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España
Email: info@aepd.es- Teléfono: 912663517
Web: https://www.aepd.es
La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos. Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de verificación de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad.