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RESPONSABLEPAYPYMES S.L. - CIF 88542311 - PAYPYMES

CONTACTO Avenida Alberto Alcocer, 42, 1º Dch, . 28016, Madrid (Madrid), España
Tel. 91.060.70.70 - Email: info@paypymes.es
Puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en el email mdelapena@auratechlegal.es

FINALIDADES Comercio electrónico
  • Descripción: GESTION DE CLIENTES, FACTURACIÓN, FIDELIZACIÓN, NEWSLETTER,CAMPAÑAS DE RETARGETING O UPSELLING
  • Finalidades:
    - Compartir información en Redes Sociales
    - Marketing, publicidad y prospección comercial
Usuarios web
  • Descripción: Gestión y respuestas a las consultas recibidas a través de formularios de la web de la organización
  • Finalidades:
    - Dar respuesta a las solicitudes a través de la página web
    - Gestión y contacto con usuarios

LEGITIMACION Comercio electrónico: Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Usuarios web: Consentimiento explícito del interesado

CONSERVACIÓN Comercio electrónico: Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sean necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados, y mientras no revoque el consentimiento prestado.
Usuarios web: Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado y ésta proceda, y mientras sean necesarios -incluyendo la necesidad de conservarlos durante los plazos de prescripción aplicables- o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados.

DESTINATARIOSComercio electrónico: Administración Tributaria; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALESNo realizamos transferencias internacionales de sus datos

PROCEDENCIA Comercio electrónico
  • Contactos web: El propio interesado o su representante legal
  • Clientes Ecommerce: El propio interesado o su representante legal
  • Usuarios de la web: El propio interesado o su representante legal
Usuarios web
  • Usuarios de la web: El propio interesado o su representante legal

DERECHOS Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).

1.-INFORMACIÓN GENERAL

La presente "Política de Privacidad y Protección de Datos" tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.

En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.

Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.

2.- RESPONSABLE DE TRATAMIENTO

¿Quién recaba y trata sus datos?

El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.

En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes:
PAYPYMES S.L. CIF 88542311

¿Cómo puede contactar con nosotros?

Domicilio de nuestras oficinas:

Avenida Alberto Alcocer, 42, 1º Dch, . 28016, Madrid (Madrid), España

Email: info@paypymes.es- Teléfono: 91.060.70.70

Domicilio postal:

Avenida Alberto Alcocer, 42, 1º Dch, . 28016, Madrid (Madrid), España

¿Quién puede ayudarte con nuestra Política de Protección de Datos?

Disponemos de una persona o entidad especializada en protección de datos, que es la encargada de velar por el correcto cumplimiento en nuestra entidad de la legislación y normativas vigentes. Esta persona recibe el nombre de Delegado de Protección de Datos (DPO) o Responsable de Protección de Datos y, si lo necesita, puede contactar con él de la siguiente forma:
AURATECH LEGAL SOLUTIONS SL- CIFB87984621

Email: mdelapena@auratechlegal.es- Teléfono: 647 633 242

3.-MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?

Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.

Entre otras, destacan las siguientes medidas:

Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.

Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.

Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.

Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.

4.- FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

¿Para qué queremos tratar sus datos?

Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas.

Comercio electrónico: Compartir información en Redes Sociales; Marketing, publicidad y prospección comercial

Usuarios web: Dar respuesta a las solicitudes a través de la página web; Gestión y contacto con usuarios

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:

Comercio electrónico: Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sean necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados, y mientras no revoque el consentimiento prestado.

Usuarios web: Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado y ésta proceda, y mientras sean necesarios -incluyendo la necesidad de conservarlos durante los plazos de prescripción aplicables- o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados.

5.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

¿Por qué tratamos sus datos?

La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:

Comercio electrónico: Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato

Usuarios web: Consentimiento explícito del interesado

6.- DESTINATARIOS DE SUS DATOS

¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?

En ocasiones, para poder cumplir con nuestras obligaciones legales y nuestro compromiso contractual con usted, nos vemos ante la obligación y necesidad de ceder algunos de sus datos a ciertas categorías de destinatarios, las cuales especificamos a continuación:

Comercio electrónico: Administración Tributaria; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales

Además de las categorías de destinatarios a los que se ceden datos, también pudiéramos cederlos a las siguientes organizaciones (únicamente aparecerán si se cediesen datos a otras organizaciones):

¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea?

No realizamos transferencias internacionales de sus datos

7.-PROCEDENCIA Y TIPOS DE DATOS TRATADOS

¿De dónde hemos obtenido sus datos?

Comercio electrónico

Contactos web: El propio interesado o su representante legal

Clientes Ecommerce: El propio interesado o su representante legal

Usuarios de la web: El propio interesado o su representante legal

Usuarios web

Usuarios de la web: El propio interesado o su representante legal

¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos?

Comercio electrónico

Contactos web

Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección electrónica; Teléfono)

Clientes Ecommerce

Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección postal; Dirección electrónica; Teléfono)

Económicos, financieros y de seguros (Datos bancarios)

Usuarios de la web

Datos identificativos (Dirección electrónica; Nombre y Apellidos; Teléfono)

Usuarios web

Usuarios de la web

Datos identificativos (Dirección electrónica; Nombre y Apellidos; Teléfono)

8.- DERECHO DE LOS INTERESADOS

¿Cuáles son los derechos que le amparan?

La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.

A continuación, le indicamos cuales son los derechos que le asisten:

Solicitar el ACCESO a sus datos personales

Solicitar la RECTIFICACION de sus datos

Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al "olvido")

LIMITAR u OPONERSE al uso que le damos a sus datos

Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.

Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento

Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos

¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:

Comercio electrónico

Responsable: PAYPYMES S.L.

Dirección: Avenida Alberto Alcocer, 42, 1º Dch, . 28016, Madrid (Madrid), España

Teléfono: 91.060.70.70

E-mail: info@paypymes.es

Usuarios web

Responsable: PAYPYMES S.L.

Dirección: Avenida Alberto Alcocer, 42, 1º Dch, . 28016, Madrid (Madrid), España

Teléfono: 91.060.70.70

E-mail: info@paypymes.es

¿Cómo puede presentar una reclamación?

Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:

Agencia Española de Protección de Datos

C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España

Email: info@aepd.es- Teléfono: 912663517

Web: https://www.aepd.es

9.-CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN

La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos. Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de verificación de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad.