enviando...
¡ Enviado !
enviando...
¡ Enviado !

¡No pierdas más tu dinero!

Te obsequiamos con un informe de Riesgo para evaluar a tus clientes y consigue descuentos exclusivos.

Completa con tus datos y contactaremos contigo.

Te ayudamos a recuperar lo que te deben. Comprendemos tus necesidades y nos involucramos de manera exclusiva y personalizada en tu caso.
Para autónomos y Pymes, PayPymes.

En PayPymes, brindamos acceso a especialistas en cobro de impagos respaldados por asesores legales y financieros a autónomos y PYMES.

Nos comprometemos de forma personalizada para abordar tus necesidades, con un enfoque ágil y eficiente para obtener resultados óptimos.

Para autónomos y PYMES, PayPymes.

Conoce más sobre todo lo que hacemos en este vídeo.

¿Por qué escoger PayPymes
para el cobro de deudas?

Las principales ventajas que aporta PayPymes sobre otras empresas de cobro de deudas son:

  • Gestión exclusiva con la asignación de un asesor personal.
  • 20 años de experiencia respaldan nuestro trabajo.
  • Satisfacción de nuestros clientes.
  • Transparencia durante todo el proceso gracias a la plataforma on line donde poder hacer seguimiento de tus casos en el área de cliente.
  • Soluciones personalizadas para cada caso.
  • Seguimiento hasta la recuperación total de la deuda.

¿Qué opinan
nuestros
clientes?

Galis Equipment S.L

"Es una empresa muy seria, con buenos profesionales, tanto por el éxito al recuperar impagados, como por el servicio. La plataforma que usan es muy intuitiva y fácil. Y la información de todos los casos se actualiza constantemente. "

Maria Gayá

Departamento Contabilidad

Agrobarreiro

"Desde Agrobarreiro SL llevamos sobre 8 meses con Paypymes y solo tenemos buenas palabras hacia esta empresa. Han recuperado cuatro de cinco expedientes que les pasamos y son muy rápidos y transparentes en sus gestiones. Los volveríamos a contratar una y mil veces más."

Manuel Barreiro

Director General

Frutas y verduras Antonio, S.L.

"Expresamos nuestra satisfacción con la labor realizada por parte de Paypymes. Hasta el momento ha quedado demostrada su seriedad y profesionalidad. Asimismo, estamos muy contentos con el gestor asignado a nuestra empresa, tanto por su asesoramiento como por su disposición e implicación."

Esther

Departamento Administración

Reva Health Europe, S.L.

"El seguimiento de cada caso se esta haciendo de forma muy responsable por vuestra parte y las comunicaciones entre ambas empresas son claras y eficaces, la inforrmación via web que tenemos nos permite conocer y tener bajo control y en todo momento el estatus de los casos pendientes."

José Luis Rodríguez

Responsable Sistemas de Información

Vizalectric S.L.

"Nos place informar que desde el inicio de relaciones profesionales con la empresa PayPymes, hemos tenido una buena atención en todos los aspectos de la operativa que se les ha requerido. Respecto al recobro de efectos impagados, han mostrado tenacidad e insistencia, y, una permanente comunicación con nosotros para resolver el asunto lo antes posible."

Jaime Zamora

Gerente

Netfiber

"Desde que estamos con Paypymes hemos recuperado un gran porcentaje de las deudas. Sois capaces de mediar y llegar a acuerdos con los deudores. Puedo sin duda afirmar que recuperan el cuádruple (y no estoy exagerando) de las deudas que recuperaba la anterior empresa de gestión de cobros con la que trabajábamos."

Departamento de administración y facturación

Antonio M. Pérez Ortiz

Droymacor

"Nos gustaría agradecer vuestro interés por la marcha de nuestro negocio con vuestra empresa, vuestras constantes visitas, siempre intentando facilitar nuestra labor y aconsejándonos."

Antonio Martinez Contreras

Responsable de contabilidad

Vetcare

"Con PayPymes recuperar deudas incluso antiguas es sencillo y te olvidas de todo. Tantos años dedicando horas y personal a gestión de recobro innecesario; Ojalá les hubiera conocido antes!!"

Sara Gil Edwards

Directora Vetcare Hospital Veterinario 24h

Croppy

"Tener delegada la gestión de dudoso cobro en Paypymes es un alivio, optimizas tu tiempo en otras tareas y sabes que lo están haciendo con el mismo empeño que si lo hicieras tú o incluso mejor, por cierto Miguel Angel la persona que nos lleva la cuenta un grandísimo profesional."

Rodrigo González Pardo

Managing Director

Badalona Gres S.L.

"Es la primera vez en 35 años como profesional que he logrado cobrar deudas de morosos sin tener el crédito asegurado, y esto gracias a PayPymes. Son unos muy buenos profesionales, en todo momento puedes comprobar todas las acciones que están realizando a través de su página web, accediendo con tus claves de cliente, y mantenerte informado de la evolución del caso. Si estás pensando en buscar una empresa con quien confiar tus deudas, no lo dudes, te lo puedo asegurar por experiencia propia."

Jaume Campdepadrós

Gerente

Lider Extintores

"Desde que trabajamos con Paypymes llevamos un control mucho mas exhaustivo del pendiente de cobro y gracias a su ayuda aquellas facturas que eran imposibles de cobrar antes de han cobrado de manera satisfactoria. Los recomiendo al 100%"

Borja A. Miranda González

Director Comercial

PSG Servicios integrales

"Desde el departamento de producción, queremos manifestar nuestra enorme satisfacción con la empresa PAYPYMES. Hasta el momento no hemos obtenido ningún resultado de los casos que tenemos con ellos, pero en la plataforma se puede ver la evolución de los mismos y se ve el trabajo que realizan a diario. Por otra parte, la atención es excelente, basta con una llamada o un correo electrónico para que nos atiendan en el momento, sin demoras. Estamos muy satisfechos con su trabajo."

Mª José Sanchiz Blanes

Auxiliar administrativo

Otedisa

"Hemos revisado la actuación y gestión que lleváis a cabo en todo este tiempo, y me complace poder dirigirme a PayPymes para agradecerles las acciones practicadas que han ayudado a mejorar el cobro de varias fras impagadas. "

Elena Granda

Dept. Administración

Cosmética Express

"Estamos muy contentos con la gestión realizada, la página web para dar de alta los casos es muy intuitiva, el trato con el comercial es muy personalizado, agilidad en la resolución de los casos. "

Julián Garrido

Gerente

Talleres Fravi

"Nos ha llevado tiempo dar con unos profesionales como vosotros, atentos, rápidos y eficaces. Queremos destacar vuestra gestión en la plataforma digital, ya que es muy intuitiva, clara y a su vez sencilla."

Ana Mª Pampano Herrera

Gerente

Consigue un Informe de Riesgo para evaluar a tus
clientes y obtén descuentos exclusivos.